jueves, julio 12, 2007

Camino de la Campus Party '07


Por fin he terminado los exámenes. Desde que el 24 de mayo comenzara mi primer examen, empezando a estudiar unas semanas antes, hasta hoy, día 12 de julio, han pasado más de dos meses de estudio en los que este blog apenas ha sido puesto al día.

Eso sí, el efecto inmediato de haber acabado los exámenes es que estoy de vacaciones. Por fin puedo relajarme e intentaré no pasar demasiado tiempo en el ordenador. Sin embargo este año una de las citas que tengo es la Campus Party 2007, en Valencia.


Talleres, conferencias, competiciones... Pero sobretodo un montón de gente con sus ordenadores. Si alguien quiere verme del 23 al 29 de julio en la 11 edición de la Campus Party me podrá encontrar por la zona de juegos.

Para quien no lo sepa en la zona juegos no sólo puedes probar algunas de las últimas novedades del mercado, además puedes competir por jugosos premios en clásicos como Need for Speed, Counter Strike o Warcraft 3. Los premios ascienden a cifras como 5000€ en material informático para el primer premio de Counter Strike o consolas de última generación como Playstation 3 o Nintendo Wii. Así que si os consideráis "unos hachas" en determinados juegos no podéis dejar pasar esta oportunidad.

Si no podéis asistir intentaré manteneros informados de lo que allí suceda.

1 comentario:

arsuceno dijo...

Un tal arsuceno te busca por los perversos mundos del messenger...





Publicidad: