martes, enero 17, 2006

Ecuador de los exámenes

Me encuentro en el ecuador de los exámenes del primer cuatrimestre. Por ahora los resultados no son ni demasiado alentadores, ni demasiado decepcionantes.
Si existe un gran obstáculo para nosotros, sacrificados jóvenes dedicados al estudio, son las númerosas distracciones y entretenimientos que nos ofrece la vida moderna.

Pero, no te preocupes, si eres de los que no tienen fuerza de voluntad he encontrado en Vida Extra un pequeño aparatito con el que podremos controlar el tiempo de juego.
Eso sí, hace falta que alguien colabore restrigiendote el acceso a las fichas que nos permitirán aumentar el tiempo de juego. Sin duda un innvento genial para aquellos padres que no encuentran manera de desapalancar a sus hijos de la PS2 o X-Box de turno.



De todas maneras, como imagino que la mayoría sois lo suficientemente mayorcitos como para que vuestros padres os tengan que andar controlando, será mejor que pongais fuerza de voluntad y cojáis el toro por los cuernos, pero si sois de los que preferis tener música de fondo os dejo como recomendación a Yoko Kanno.

Yoko Kanno es una compositora japonesa que ha alcanzado gran reconocimiento gracias a que ha sido responsable de las bandas sonoras de algunas de las series de animación y videojuegos japoneses de más renombre. En la página web enlzada anteriormente podréis descargaros algunas de sus bandas sonoras.

Y para terminar este remix de cosas curiosas en la red las cuales he intentado unir sin mucho éxito alrededor de un mismo tema, os dejo con un vídeo parodia de otro que os mostraba anteriormente.

Esta vez no es el actor de el Equipo A conocido como Mr.T el que canta, si no los chicos de la Hora Chanante, conocido programa de la cadena Paramount del cual muchos disfrutamos gracias a internet.



Con "Hijo de Puta" os dejo, hasta la próxima vez que me de por escribir, no olvidéis que próximamente sortearé las invitaciones a la beta del inédito Messenger Live! 8.0 así que estad atentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yoko Kanno sux >_<





Publicidad: