sábado, enero 14, 2006

Volver a empezar...

¡Feliz año nuevo!

Ha sido largo el intermedio que me he tomado con el blog y es que, a veces, la presión por escribir bazofia fumable me puede y no me apetece escribir nada no sea que sea bazofia infumable (con mi bazofia sólo me meto yo, ¿eh?)

Han pasado las fechas navideñas y me encuentro en plena temporada de exámenes (me siento afortunado), ya son dos los exámenes y estoy a falta de cuatro para terminar, eso sí, el día 26 seré liberado plenamente de todo.

En este intermedio han sido muchas las cosas que han pasado: fiestas, resacas, depresiones postvacacionales, estatuts, generales destituidos, etc, etc... Pero, por lo general, todo sigue igual.

Os invito a aquellos que queráis a ver las fotos de mi nochevieja que, como esperaba, no dejó de ser una noche más en la que la gente va más arreglada.

Pronto traeré relatos, historias, paranoyas y demás de vuelta a este pequeño paraíso para nadie, mientras tanto rescato un genial vídeo en el que Mr.T nos enseña a tratar bien a nuestras madres, disfrutadlo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

como nos gustó la noxeviejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moajajaja





Publicidad: