viernes, julio 14, 2006

Autobombo veraniego

Estamos en pleno verano y yo de recuperaciones ¿jode? Sí, pero este martes ya acabo :)

Después abandonaré mi Salamanca no-natal y me iré de vacaciones sin salir de España (al menos por lo que tengo planificado de momento, pero el verano da para mucho), lo cual significa que seguramente esto este un poco - bastante abandonado.

Por si esto fuera poco, a modo de masoquismo, he decidido iniciar en estas difíciles fechas una nueva sección en MV denominada "cocktail de pixels". He optado por utilizar palabras inglesas en vez de las españolas "cóctail" y "píxeles" porque es más cool de la muerte megalol. En esta sección intentaré tratar de servir la actualidad semanal del mundo de los videojuegos de una forma refrescante, ya están disponibles los dos primeros capítulos:

#1 : De Monkey Island al Mundial
#2 : De la santidad al pecado

Espero que disfruten con estas lecturas no aptas para todos los públicos.

Hecho el autobombo y comentado el verano me retiro hasta la próxima entrega, diviertanse.

PD: Esta entrada quedaba un poco sosa asi que a continuación os dejo con un homenaje a ese gran jugador, Zidane.


Zidane Vs Materazzi The Movie! - video powered by Metacafe

No hay comentarios:





Publicidad: