lunes, noviembre 07, 2005

Cuatro ventrilos.

Hoy han estrenado Cuatro, una nueva tele, que chachi piruli, solo he visto el estreno y luego me puesto a cenar y a ver MIIB (que ahora está en intermedio), pero el canal nuevo pinta interesante, con series curiositas como Alias (aunque la tenga bajada de la CP.

Hoy me ha llamado la atención cuando iba por la calle y observaba a una chica con buen ver trasero (puestos a mirar a algún sitio mientras voy por la calle... no es que sea un pervertido) de repente suena un móvil y esta chica tuvo una reacción que me llamó la atención. Coge su bolso, saca su móvil, lo abre, lo mira, lo cierra y lo vuelve a guardar.

¿Por qué? ¿Acaso no se sabe su propia melodía? ¿Acaso la melodía era la misma? Aún así estaba claro que el sonido no provenía de su bolso... Lo mejor es que no es la primera vez que veo a una a mujer actuar así (porque normalmente son mujeres, y no soy machista ni misógino ni por asomo), ¿cierto egocentrismo? ¿demasiado comunicadas con el mundo? Yo creo que es una extraña reacción que produce la comunicación global en la mujer acostumbrada normalmente a estar pendiente de todo. Antes con tener el cuidado de la casa les bastaba, ahora como están conectadas con todo quieren estar pendientes de todo lo que les produce cierta intranquilidad.

Y, sí, me he propuesto escribir una tontería cada día o cada dos, encima hoy estoy inspirado tras una tarde entera escuchando a una serie de enfermos mentales a traves de Ventrilo con los que he echado al menos unas risas.

Bueno, va siendo hora de irse a dormir, que mañana tengo que madrugar (7.00 en marcha) y es una jodienda; un día de estos me pondré a cocinar Coca de pimiento, tomate y atún gracias a los consejos de javibuda y si tengo éxito os daré la receta a quien quiera que lea esto.

Ah, no quiero irme sin antes recomendaros que no viajeis a Francia, ahora hay toque de queda por esas tierras así que menuda putada, no podréis ir a los puticlubs esos famosos como el molino rojo en la hora buena, tendréis que ir por el día. Y es que la cosa está muy mal... Ante todo, DarthLamer nos recomienda vía IRC que los varones sigamos este esquema:

1 comentario:

Xavierbuda dijo...

No me relaciones contigo, o Letto te reñirá ;@@@@





Publicidad: