lunes, noviembre 07, 2005

Receta de primeras horas del lunes

Lunes, día de mal augurio que nada bueno presagia. Ya ha casi ha cumplido la primera hora de este primer día de la semana y sigo frente al PC tras haber visto la serie de Los hombres de Paco que emite Antena 3 (que buena está Sara, la hija de Paco).

No se por qué no me he ido a dormitar ya a mi lecho, cuando el estar despierto me depara una sensación de que ultimamente todo es una mierda. Y es que sí, desgraciadamente atravieso otra vez esa sensación de que nada tiene sentido, todo es una mierda, me falta algo, etcétera. Lo escribo con mi teclado a un público que lo mismo ni existe por el mero fin de desahogarme. Lo peor es que encima ningún hecho fatalista justifica mi desánimo y desgana por lo que estos se ven totalmente injustificados y más aun cuando no hago nada ni pongo empeño en intentar superarme y llenarme de energía.

Joder, empieza a hacer frío, va siendo hora de irse a dormir que mañana a las 9 tendré que estar asistiendo a otra apasionante clase de álgebra (nótese la ironía para aquellos con menor uso de sus neuronas). Esperemos que esta semana me depare alguna buena nueva o al menos, al igual que la anterior me ha traido un inexplicable bajón emocional, sentimental y demás, esta me traiga un subidón.

Y será una pijería, sí, es una chorrada sin sentido, pero vamos, son esas chorradas sin sentido las que nos distinguen de los animales, las que nos hacen seguir siendo seres racionales. Se que me emparanoyo y empiezo a escribir tonterías a un ritmo inigualable (ya sabeis que si no quereis leerlas solo teneis que pulsar Alt + F4), así que a continuación pondré una receta bastante útil para aquellos que vivan solos y quieran hacerse algún día la cena rapidamente:

Ingredientes:
- 2 huevos (de gallina, que los hay muy burros).
- 1 bolsa de patatas fritas (crisps que no chips).
- Aceite (a ser posible virgen de oliva extra de ese que es mejor).
Instrumentos:
- Sartén.
- Espátula de palo.
- Cocina (da igual si es vitroceramica o como sea).
Pasos:
1) Calentar el aceite en la sartén hasta el punto para freir un huevo.
2) Bajar la temperatura de la cocina.
3) Echar los huevos al aceite directamente sin batir ni nada.
4) Darlos vueltas con la espátula.
5) Echar unas patatas fritas y romperlas un poco con la espatula.
6) Esperar a que el huevo se haga removiendolo y servirlo en un plato.
Briconsejos:
- Puedes echar tambien trocitos de queso.
- Si quieres puedes hacer un sofritito de esos de ajo, cebolla o lo que sea antes de echar el huevo, pero para eso ya tienes que ser más experto que yo.

Resultado: Unos huevos revueltos de patata (versión para tontos de la tortilla de patatas).

Los que yo hice para cenar estaban ricos, se me olvidó hacer foto, la próxima receta la acompañaré de foto si me acuerdo. Ahora este blog también ofrece cosas útiles, ya no es un espacio más de basura de tantos que hay por Internet, ahora es MI espacio de basura en Internet.

Un besito de buenas noches, nos vemos.

1 comentario:

Sult dijo...

Kartaaa mamona, jaja soy Sult, te enlazo en mi blog www.sultpowered.net enlázame al tuyo ;@





Publicidad: