martes, junio 27, 2006

Hemos descubierto que es posible



Este fue el mensaje de cuatro al acabar el partido. Pero ¿qué es posible? ¿Salir invictos de una frase previa en un grupo con selecciones como Ucrania, Túnez y Arabia Saudí para despues derrumbarnos ante el primer encuentro complicado?

Yo esperaba ver un España contra Brasil en cuartos, quieras que no que quien te eche del mundial sea Brasil es ya un honor. Pero no, tuvo que ser Francia y en octavos. Y encima Zidane remata el partido humillándonos con un gol en el último minuto.

Vale que la falta de Puyol que encendió la mecha del segundo gol no era tal, pero ¿justifica eso algo? Al fin y al cabo nuestro único gol fue totalmente derivado de la acción arbitral, aunque en esta ocasión fuera más acertada.

Excesiva esa manera de sobrevalorar a nuestra selección en cuatro. Hasta ahora imagino que hasta ahora para generar audiencia, pero los comentarios autocompasivos estilo "hemos estado mejor que nunca en este mundial", en mi opinión, sobraban. Sin embargo bien que tenían preparado un vídeo para el momento en el que perdieramos para cerrar el programa de "Zona Cuatro".

'A casa', como titula el Marca. A esperar otros cuatro años. Consuelo: haber dejado al pobre Gallas sin posibilidad de tener descendencia.

No hay comentarios:





Publicidad: