miércoles, febrero 14, 2007

¿Feliz? San Valentín



Especialmente dedicado a todos aquellos que, como yo, no tienen con quien compartir este día.

A quien ya haya encontrado su media naranja, les recomiendo no gastarse mucho en el regalo, no convertir este día en una orgía de consumo e imprimir esta imagen como tarjeta de felicitación lo cual trae mucha suerte (siempre que se molesten en nombrar al autor de la fotografía y, si la fémina a la que se la regalan está buena, denle este blog y el email que figura a la derecha).

En definitiva, que todos aquellos que sean felices lo sigan siendo y los que no lo sean ojalá dentro de un año estén con alguien que les haga ser felices (y sigan visitando este humilde blog :P ).

3 comentarios:

bydiox dijo...

HA HA!


P.D: Mi segundo San Valentín no solitario...

tzz dijo...

Eres un pastel de tío y vas a morir solo.

Anónimo dijo...

Na, yo estoy contigo jaja En mi blog he sido un poco mas cruel :P

Aunque he de decir que tampoco he visto hoy mucho pasteleo, lo que es un alivio...





Publicidad: