viernes, mayo 04, 2007

La perfección se llama Pilar Rubio


Vive en un pisito de Tetuán en Madrid, ciudad que le vio nacer, tiene 28 años y, a base de salir casi a diario por la tele, se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de nuestro país, y no es para menos.

Morenaza, ojos azules, cuerpo casi perfecto... Aunque, por desgracia para muchos, tiene novio. Se dio a conocer como actriz en "Isi & Disi, alto voltaje", comedia bastante mala pero llena de mujeres que quitan el hipo. A partir de entonces se ha ido haciendo más conocida gracias al programa "Sé lo que hicisteis la última semana" y su versión diaria "Sé lo que hicisteis...".

Se define como "rockera" y entre sus grupos favoritos están Kiss o Iron Maiden. Otra de sus aficiones es montar a caballo. Comenzó a estudiar económicas pero ha tenido que dejarlo para cumplir su sueño de ser actriz (y por ahora tiene que conformarse con ser reportera).

Ojalá cumpla su sueño, porque además de ser un bellezón parece bastante simpática. (Impresiones mías viendo el programa "Sé lo que hicistéis...", si la conociera podría saberlo mejor, pero no he tenido el placer...)

Bueno, para quien se haya quedado con ganas de saber más de esta mujer le dejo con un vídeo y unos cuantos enlaces.



Scans de su aparición en Siete
Scans de su aparición en FHM
Su casa en elmundo.es
Entrevista en 20minutos.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se tiene que conformar con ser reportera???? No te joroba, lo que mucha gente que ha estudiado periodismo daría por ser "reportera"... Pero claro, hay que estar buena... No te digo...

Anónimo dijo...

Esta chica no pasaba desapercibida por la facultad de economicas. Siempre vestida con camisetas netras, muy fiel a su estilo rockero/heavy. Tuve la ocasion de hacer un trabajo con ella de una signatura, y me parecio una chica muy sencilla, muy simpatica. Creo que eso la caracterizaba, ya que conocia a mucha gente, y siempre me parecia muy agradable tanto con chicas como con chicos. Y ciertamente, se a abierto camino sola en lo que le gustaba.
en cuanto a lo de ser reportera y no tener estudios para ello, es una pena que haya gente preparada y que no tiene la oportunidad, pero asi es el negocio. si tienes desparpajo, y un poco de suerte, mientras delante de las camaras valgas da igual lo que hayas hecho antes.
Gret.

Anónimo dijo...

toda la razon del mundo, es una chica con desparpajo, y aveces los estudios, no valen, tb hay que tener algo propio. Pilar se le ve simpatica y buena chica, a parte de ser preciosa. Esetipo de cosas abren puertas, y ella ha sabido hacerlo bien.

cierto es que es bastante p***tada que gente con estudios no tenga esa suerte, y ella estudiando economicas cosa k no tene nada que ver con el periodismo, consiga ser reportera.

Esta chica tiene futuro, si sigue asi de simpatica y demas, conseguira lo que se proponga

Anónimo dijo...

pilar es una diosa sta wenissima y muy wena profesional.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece una chica extremadamente guapa, con una cara de mujer fatal a la que el cuerpo acompaña....pq esta reketekete. PERO!!! es inaceptable que una empresaria trabaje como reportera o como actriz...es una verdadera verguenza y me jode que la sociedad se escuse en "la vida es asi" PUES NO! la vida no es asi..q pasa si yo voy por ahi y atropella a un perro puedo decir "la vida es asi" o si en vez de ser un pobre perrillo que sea un niño .."la vida es asi"??? de verdad??? ¬¬ o como si mi medico tuviera estudios de informatica solamente....no señores...(no lo digo por ella) sino por toda la gente q trabaja en tv y cine solo porq es guapa o pq esta bueno, esta españa en la q vivimos en la q una actriz despues de cuatro años d carrera y muchos otros de cursos de reciclaje para ser la mejor se tenga q comer los mocos en una cafeteria pq no es mona mientras que una niña q no tiene ni el bachiller curre como una desgraciada en tu mundo, es algo bastante vergonzoso...lo siento pero es algo q me indigna....aun asi le deseo suerte a esta chica y a todas las que puedan llegar asta ahi...ojala todos tuvieramos la misma suerte, o fueramos tan wapisimos

Anónimo dijo...

Los estudios no lo son todo hay gente muy pero que muy muy bien preparada pero que son incapaces de transmitir el mismo mensaje que otra persona lo hace de manera natural. A Pilar se la ve perfectamente desenvuelta ante la camara cosa que a otros reporteros quesi tienen estudios no se les ve.





Publicidad: