miércoles, mayo 30, 2007

Ladytron en Salamanca


Con motivo del tercer Festival Internacional de las Artes de Castilla y León este sábado 2 de junio a las 23.30 podremos disfrutar en la Plaza Mayor de Salamanca de uno de los grupos más importantes del electroclash, los británicos Ladytron.

Os dejo con el videoclip de Destroy Everything You Touch, una de las canciones de su último álbum, Witching Hour.



Una nota para los que les gusten los videojuegos. En la banda sonora de Need for Speed: Carbono aparecen dos temas de este grupo.

El mejor electropop en directo en un marco inigualable como es la Plaza Mayor. Quien pueda asistir no debe perdérselo.

A mi, personalmente, me gustaría hacer un esfuerzo, pero tengo un examen el lunes y la cosa está complicada. Una pena que organicen estas cosas en plena temporada de exámenes. Salamanca se caracteriza, una vez más, por no tener en cuenta a uno de los sectores más importantes de su población, los universitarios.

Programa del 3 Festival Internacional de las Artes de Castilla y León
Web oficial de Ladytron
Ladytron en Myspace

3 comentarios:

Anónimo dijo...

OOhhhh, no te los puedes perder. Yo soy de Barcelona y fui a verlos a Razzmatazz. Si pudiera ir a Salamanca iría, si tienes la oportunidad de ir no te los pierdas.

Que les jodan a los examenes!!! Ver a Mira Aroyo es lo máximo :$

Carlos dijo...

Me gustaría ir, pero ir significaría perder una noche entera, el domingo estar destrozado... Y con examen el lunes no me lo puedo permitir :(

Una pena pero creo que otra vez será :_

(A no ser que mañana me de la vena, que nunca se sabe :P )

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.




Publicidad: