miércoles, noviembre 09, 2005

El primer café

Ya he podido echar un vistazo por encima al nuevo canal de televisión, Cuatro, sin duda una curiosa apuesta ya que, realmente es una televisión diferente. El punto fuerte de este canal son, sin duda alguna, sus series. Una amplia apuesta por las grandes series de éxito de factura no española (por suerte) destaca ahora mismo sobre la inexistente oferta de películas en esta semana.

Genial sin duda la serie que han comenzado a emitir hoy la cual consta de diez capítulos a razón de dos capítulos por semana, Matrioshki, la cual narra de forma realista el viaje de diez Natashas (prostitutas procedentes del Este de Europa), engañadas para llevar a cabo su profesión. Genial también sin duda la serie de anime Ghost in the Shell, una obra maestra del género que, por desgracia, emiten a una hora tan intempestiva como es las 2.30 AM (suerte que la tengo en disco duro con subtitulos y voces a elegir entre japonés y castellano).

Injustificable el abuso de el programa del corazón por excelencia del canal, "Channel nº4", con el deleznable Boris Izaguirre y la aun más deleznable Ana García Siñeriz, aunque el programa intente desmarcarse un poco de los cánones del resto de programas del mismo corte sigue resultando pasteloso, aburrido e insoportable; pero lo peor de todo es que no tienen suficiente con las dos horas que ocupa en franja de tarde sino que todos los días este programa se repite íntegramente por las mañanas.

Concursos tan estúpidos como "Soy el que más sabe de TV del mundo", y una oferta infantil que apuesta por la reposición de viejas glorias como "Comando G" completan la parrilla de esta alternativa a las cadenas de televisión ya conocidas por todos que apenas han variado su formato desde que yo tengo uso de razón.

Pero dejemos de hablar de la caja tonta, hoy ha sucedido un evento mucho más importante que el nacimiento de un nuevo canal, más importante que la llegada del hombre a la luna, hoy ¡me he preparado mi primer café! Tras una exahustiva inspección del funcionamiento de la cafetera eléctrica conseguí averiguar que bastaba con llenar un depósito de agua y echar el café en el filtro, enchufar y el café se hacía solo. Indispensable ha sido la ayuda a través del chat de LiTuS_IV y el0rz0N. Me gustaría haber podido ofrecer con esta entrada una fotografía que he hecho del momento histórico pero no encuentro el cable para la cámara.

El café ha sido el broche de oro para una suculenta cena compuesta de una deliciosa tortilla de patatas con queso y unas albóndigas. El espacio útil de la entrada de hoy lo quiero dedicar a todos aquellos que algún día vivirán solos: sed cuidadosos cuando empeceis a apilar platos sucios en la pila de fregar, si no tenéis cuidado la pila se caerá proyectando el agua que tenías acumulada para que la mierda no se endureciera encima de la encimera, guarreando aun más la ya de por sí guarreada cocina (tendríais que ver como está la mía ahora mismo).

A una conclusión a la que he llegado es que es inadmisible que la gente que vive sola este pagando los mismos impuestos o incluso más que alguien que no. Vale que están desaprovechando su vivienda, que no contribuyen al país dandole hijos pero ahora que vivo sólo me he dado cuenta del gran problema que supone para un single la comida. No sólo porque sea más cara, porque la vendan en grandes lotes de los cuales a alguien que vive solo se le caduca la mitad sino porque es alucinante que poco cunde cocinar para una sola persona. Todo el tiempo que invertí en hacer una puta tortilla rapidamente se esfumó en la décima parte de tiempo al pasar directamente a mi estómago. ¿No dicen que el tiempo es oro? Quiero que me devuelvan el tiempo que perdí en cocinar una tortilla para mí solo en efectivo.

Hoy es un día en el que se han planeado varios proyectos de futuro, por un lado Ardul me propone retomar ADAN, una cibernovela de ciencia ficción de la cual un menda se cansó tras haber prestado la base literaria principal para el proyecto, gracias a Ardul y Reth el proyecto sigue vivo.
La otra idea para el futuro es un viaje de #hogar a Barcelona, tengo miedo de volver a encontrarme con javibuda, pero conocer a la fauna de ese canal de chat no tiene precio y puede ser una buena excusa para echarse unas risas, ya se verá en que queda la idea.

Por último decir que este viernes no tengo clase (yupiii!), los estudiantes de mi carrera en mi facultad han decidido trasladar la fiesta de la facultad (San Alberto, martes) al viernes para que sea de mayor provecho para todos; sin embargo, los de químicas, con los que compartimos facultad, han decidido cambiarla al lunes, con lo cual el desfase espacio-temporal puede ser terrible, eso sin tener en cuenta que el jueves posterior es cuando realmente se celebra la fiesta de la facultad con lo cual otro día menos para ir a clase.

Esto de la universidad no es serio. Yo sigo proponiéndome a mi mismo que hoy empezaré a estudiar en serio, pero siempre el tiempo se escurre entre mis manos y me doy cuenta de que no he hecho nada (bueno, sí, escribir las tonterías de turno aquí), por suerte siempre me quedará el café que hoy he sabido prepararme con gran éxito cuando haga falta no dormir. Buenas noches.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wea, ande vas sin parrafada! yo me leo la parte en la que hago aparición y vas que chutas.

Gogogo Adan!

Anónimo dijo...

Kart, nombrame, pero hazlo bien ( el0rZ0n_[3]^^ ), se que cuesta, pero con esfuerzo...

Quedada en BCN !!! SIHOMBRE ! Podríamos quedar en el lugar de mayor habitamiento enfermo !

Un Saludo !

Anónimo dijo...

En el fondo me aprecias y lo sabes.

PD: The drink is mine (sediceasi?)

Anónimo dijo...

javibuda yo también te aprecio :$
anda echale un vistazo a mi nuevo articulo http://sultpowered.net/%c2%bfde-los-diarios-a-los-blogs/2005,11,09/

Anónimo dijo...

Que harias sin mi. No ventrilo, no cafe...

En fin xD gran blog





Publicidad: