domingo, noviembre 13, 2005

Nieva...

Caen los primeros copos de nieve de la temporada de frío en la ciudad de Salamanca. En pocos minutos el césped del parque en frente de mi casa se cubrió de blanco al igual que coches y tejados, pero, con el transcurso del día, la nieve se dispersó y sólo quedó agua.

El jueves finalmente hice fiesta en mi casa con un funesto resultado... queja de los vecinos. Era poco más allá de la una y en mi casa no había música, sólo bebida y risas, de repente llamó una coalición de tres vecinos a mi puerta amenazando con llamar a la policía a pesar de que yo respondí con mi exquisita educación a sus quejas. Amenazas e injurias contra mi persona. Que poca educación. ¿No comprenden que es normal que la gente de mi edad aproveche los pisos de los que dispone para divertirse hasta altas horas de la madrugada? Luego yo no me quejé porque sus niños me despertaran correteando por el pasillo a las 8 de la mañana.

Por lo demás ha sido un fin de semana tranquilo y relajado, en el que no ha pasado gran cosa. Ayer se manifestaron unos señores en Madrid porque querían que se impartiera la asignatura de religión de forma puntuable. Vale que es un gran aspecto de nuestra historia, pero... ¿Para qué está entonces la asignatura de historia? ¿No está para estudiar todos los aspectos de nuestra historia precisamente? Y al menos digo yo que en historia se hará desde un punto algo más objetivo. Sin embargo no, dale que dale, con que tiene que haber religión en las aulas de centros cuyo dinero sale de las arcas del estado. ¿No era este un estado aconfesional? ¿No sería más lógico que las clses de religión las financiasen por sus propios medios las respectivas religiones? Digo yo que para algo el Vaticano tiene un patrimonio nada envidiable.

Lo dicho, dentro de nada veremos como en el videojuego Postal 2 a sacerdotes armados hasta los dientes con tal de defender lo que les interesa en vez de dedicarse a los asuntos espirituales que es lo que les concierne.

Vale, no debería meterme en política en mi blog, ya pondré algo más interesante otro día que se que el combo de política y religión ya tiene su tufo.

Por cierto, JaViBuDa hace referencia al nacimiento de este blog en el suyo, Media-Flema, desde aquí un agradecimiento por el detalle.

Siguiendo en la ronda de detalles publicamos en exclusiva las fotos de la original cafetera de ysah, un besote a ella por ofrecerme la oportunidad de publicar este material que me recuerda al día en el que me preparé mi primer café.





Para no saturar esta entrada de tanto arte con la cafetera y, de paso, manteneros enganchados a este blog dejamos otras dos fotos de la misma para mañana. A ver si el próximo que colabore con mi blog lo hace dedicandome un estupendo tema personalizado para blogger :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jijiji ^^
Asias por la publi de mi cafetera :$
;****

Anónimo dijo...

señor como bien dice mago de oz---> la iglesia ke ilumina es la ke arde respaldo tu opinion, ke se vayan a tomar x culo. Lo ke tenian ke acer es dejar de dar subvenciones a la iglesia...xk coño mi dinero va a parar a algo ke ni uso y ke no tiene futuro?
dew





Publicidad: