viernes, noviembre 04, 2005

Viernes de sueño

Tras una noche de jueves como se puede esperar que sea una noche de jueves siendo universitario en una ciudad como Salamanca espera un viernes repleto de cansancio y ojos entrecerrados.

Me levanté justo a tiempo para ir hasta el comedor universitario y degustar los dos primeros platos y el segundo de rigor a cambio de un cartoncito que me costo sus 3€ en su día y después... Después a dormitar frente a la pantalla del ordenador, intentando animarme a mi mismo para grabar toda una partición en DVDs para borrarla y sustituirla por las particiones necesarias para instalar Ubuntu. Pero no tengo fuerzas ni para eso.

Ya es de noche y todavía es media tarde, vaya mierda del cambio horario. Hoy me ha llamado la atención que me he encontrado a tres locos por la calle:
1) Hombre. 50 años aprox. Vagabundo que portaba un paraguas roido.
2) Mujer. 80 años aprox. Anciana que hablaba sola.
3) Hombre. 40 años aprox. Gordito que iba por la calle cantando.

El que más me llamó la atención es el 3º, ya que los dos anteriores esta claro porque hacian lo que hacian, pero ¿qué impulsa a un hombre de 40 años bien alimentado en apariencia a atraer las miradas de turistas y transeuntes? Quizás no estaba loco, quizás solo le gustaba cantar en alto por la calle y disfrutaba con ello, pero los canones de la sociedad nos indican que aquellos que no se comportan conforme a lo establecido son locos, así que, entra en mi lista de "locos del día".

Si, son reflexiones estupidas, seguramente a nadie le importen, pero como esta es la primera entrada de mi blog pongo lo que quiera, y si no te gusta puedes enviar BAN al 7557 o pulsar la combinación de teclas Alt + F4.

En un futuro más reflexiones estúpidas, historias de mi vida, quizás alguna foto, quizás alguna curiosidad que he encontrado o comentarios de lo que pasa a mi y nuestro alrededor.

Mientras tanto voy a prepararme un sandwich (emparedado para aquellos a los que no les gusten los americanismos) para volver a dormitar frente a la pantalla del PC chateando en el messenger y en el IRC al ritmo de la música que me proporciona la sesión aleatoria de iTunes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no nos interesa tu vida

Carlos dijo...

pues ya sabes puedes enviar BAN al 7557 o pulsar la combinación de teclas Alt + F4.

bss tqm

Anónimo dijo...

we feo mira ke te aburres...ya veras en navidades ke juega...tu en noxevieja te vendras conmigo no???eso espero,
PD: no me acuerdo como era lo de los colores en html (no se si tengo ke poner lo de <:font, heigh> y todo eso, y no me apetece mirarlo...dew





Publicidad: