lunes, marzo 20, 2006

Vuelta a las trincheras

He decidido retomar el blog despues de tanto tiempo. Ha sido un tiempo sin escribir en el que tampoco ha pasado nada de especial interés en mi vida. Esta última semana sufri la mayor invasión de talaveranos (talaveranas especialmente) desde mi llegada a la capital charra. Esta invasión esta ligeramente documentada con algunas fotos en mi Flickr. Para que veais que inquilinas más guapas que tuve :)

Bueno, pues lo dicho, proximamente volveré con mas historias, paranoyas, relatos, tonterías, y todo lo que salga de las negras teclas de mi negro teclado aporreado por mis rosados dedos coronados por rosadas uñas (¿lo veis? ya empiezo a desvariar).

Y cómo siempre, a quien no le guste que no lo lea y si lo lee es libre de insultarme, cagarse en mi y demás en los comentarios, al igual que yo soy libre de devolverle los halagos =D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada como no hay ningun comentario pongo yo el primero para agradecer a este gran muchacho su hospitalidad y comprension en mi visita a su casa y sus clases (viva la algoritmia!!!) y decirle que desde Madrid, Talavera o donde sea nuestra amistad siempre va a seguir vivita y coleando (dime que si chipi....)-->bye!

Carlos dijo...

jeje, yo también te quiero dani ;@

tu tambien sabes que aqui siempre tendras un amigo ^^





Publicidad: