lunes, octubre 16, 2006

Heroes

Regenerar sus tejidos, manejar el espacio-tiempo, ver el futuro, volar... Estas son algunas de las habilidades de los protagonistas de la última serie de la NBC, Heroes.

Sin embargo esta vez no nos encontramos con superhéroes al uso. No hay capas ni antifaces. Estos héroes son personas normales, con vidas normales, provenientes de distintas partes del globo, cuyas vidas confluyen en la ciudad de Nueva York.

El hilo que va hilvanando las dispares vidas de estos personajes es la investigación que un profesor indio toma tras la muerte de su padre en extrañas circunstancias. Mientras tanto el resto de personajes van descubriendo sus habilidades sin saber muy bien como controlarlas y que les traerán más problemas que otra cosa en el duro aprendizaje.

Como horizonte para toda esta historia nos encontramos una supuesta organización en la sombra que parece querer ocultar a toda costa estos hechos y una catástrofe de horrendas proporciones en la castigada ciudad de Nueva York.

Una serie introspectiva, que explora los sentimientos de los distintos personajes a la vez que se va revelando la intrincada trama principal. A la altura de 'Prison Break' o 'Perdidos', si no por encima, esta serie de gran presupuesto va ya por su tercer capítulo.



Si no quieres esperar a que Cuatro, La Sexta, o cualquier otro canal de nuestro país se decida por importar esta serie tan genial a nuestro país en mininova ya puedes encontrar todos los capítulos de la serie y en Heroes Spain los correspondientes subtítulos en formato SRT.

- Primer capítulo de Heroes en Mininova
- Subtítulos en castellano (Heroes Spain)


1 comentario:

Unknown dijo...

voy por el 8... me tiene pillao XD





Publicidad: