miércoles, octubre 18, 2006

¡Ortografía NO! (ONO)

Por fin descubrí el porqué del nombre de la famosa distribuidora de cable ONO. Sin duda su nombre responde al acrónimo de "Ortografía NO".

Todo esto me quedó claro cuando encontré, de casualidad, el siguiente folleto de la compañía por mi casa:



Si a simple vista no has sido capaz de encontrar dos palabras que no recoge el diccionario de la real academia puedes hacer clic en la foto para ver estos errores mejor.

¡Sí! ¡Exacto! Regalan un "moden" y un teléfono "inhalámbrico" a sus nuevos clientes. Espero que al menos nadie que haga caso a esta publicidad e intente inhalar el teléfono que le regalen.

Cosas como esta aumentan mis ganas de darme de baja de este proveedor. Vale que todos cometemos faltas de ortografía, pero escribir "Inhalámbrico" en un folleto publicitario es un error muy grave en la era del corrector de Word.

Por cierto, considero una injusticia que yo, que llevo siendo fiel a esta compañía un año, no pueda beneficiarme de oferta alguna ni me regalen un teléfono inhalable (o como sea, ya que no me han regalado teléfono alguno).

No hay comentarios:





Publicidad: