domingo, octubre 29, 2006

Sony sabe que llega Halloween

Aunque no tendremos Playstation 3 hasta dentro de bastante tiempo por ser europeos ( y para Kutagari los europeos olemos mal por lo que no merecemos apestar su estufa de 600€ ) ya empiezan a aparecer los primeros anuncios de la nueva 'plei'.



Sirva el vídeo como ambientación para estas tétricas fechas ya que no pienso 'tunear' el blog con calabazas ni nada similar como hacen otros.

Aparte del acojone mis ganas de comprar esta consola siguen tendiendo a cero. ¿Qué nos quieren transmitir con este anuncio? ¿Qué los juegos de la PS3 dan mucho miedo? ¿Qué hacen llorar hasta a los niños?

El anuncio también se puede interpretar como una denuncia hacia la situación actual de la vivienda pues el único mueble que cabe en esa casa es la PS3 ¿O va a ser que la consola es demasiado grande como para meter más muebles?

Si alguien encuentra el sentido del anuncio le animo a que me lo explique.

PD: Hoy me he pasado la campaña del Company of Heroes, juegazo de estrategia en tiempo real donde los haya. Recomendado a todos aquellos que tengan un PC medio decente y quieran pasar un buen rato pensando como flanquear nazis para volar sus tanques por los aires.

No hay comentarios:





Publicidad: