domingo, enero 28, 2007

Consigue todos los juegos de NES


Esta subasta en mi opinión es más digna de una casa de subastas como Christie's en vez de eBay, de lo que no cabe duda es que va a traer cola ya que más de un fanático querrá conseguir la colección completa de TODOS los juegos de la mítica NES de Nintendo.

Un total de 670 títulos que van desde 1942 a Zombie Nation pasando por Metroid, los 3 Super Mario de esta consola, o la segunda entrega de la saga Zelda. Todos ellos al parecer están en perfectas condiciones y los cartuchos están perfectamente etiquetados tal y como se encontraban nada más salir de la caja.



La subasta ya supera los 5.000 dólares y el vendedor sólo está dispuesto a hacer envíos en Canadá y Estados Unidos pero si alguien está dispuesto a dejarse una pasta seguramente se pueda llegar a un acuerdo para trasladar la valiosa mercancía a nuestro país.

Lo que no entiendo es como alguien puede estar dispuesto a deshacerse de semejante colección, yo sólo si lo haría si no me quedara otra y estuviera en una situación económica MUY complicada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues anda que iba a tardar poco yo en deshacerme de esto. Una habitación libre y un garaje lleno.

Ayer creo que iba por un buen puñado de miles de euros. Sin embargo, ahora que lo he mirado pone "The seller ended this listing early because of an error in the minimum bid or reserve amount." Se habrá arrepentido o de verdad espera sacase ahora más dinero debido a la repercusión que ha tenido. Vamos creo yo que no estaba nada mal lo que le daban por la colección...





Publicidad: