viernes, enero 12, 2007

Denise Milani



Hoy he hecho mi primer examen de esta temporada. Aunque prefiero no hacer comentarios acerca de los resultados, dejar atrás un examen no deja de ser una buena noticia así que, para celebrarlo, os dejo con Denise Milani.

Esta chica de grandes "atributos" pretende convertirse en una estrella de Internet al igual que lo fue en su día la chica conocida como Amanda Wenk.

Sin embargo, mientras Amanda estaba envuelta un aire inocente y "amateur" por todos sus poros, Denise no ha dudado en sacar provecho de su fama y se ha montado una página web en la que habrá que pagar para ver sus intimidades (y, por desgracia, parece que no hay referencias gratuitas de las mismas).

Sin más dilación os dejo con un vídeo que resume bastante bien las cualidades de esta chica, al principio hay bastantes fotos pero luego la cosa se anima y se incluyen varios vídeos "con movimiento".



Descubierta en Desinformados a través de la fisgona de Menéame.

1 comentario:

Anónimo dijo...

menudos melones q tiene la Milani esta, eso es imposible q sea natural, fijate los delgadita q esta y q melones, tienes aguna foto q los enseñe? siempre sale con el sujetador





Publicidad: