martes, enero 23, 2007

95+6 juegos gratis


Mientras algunos ya estamos terminando los exámenes con más o menos gloria otros empiezan ahora, si estas entre los segundos deja de leer YA. Es por tu bien, no bromeo.

¿Sigues leyendo? Entonces supongo que no tienes exámenes o que das por hecho que vas a suspender porque a continuación os voy a dar el enlace a cientos de horas de diversión de calidad gratuitas. 101 Free Games 2007, es decir, 101 juegos gratuitos para este año 2007, una extensa lista de juegos gratuitos seleccionados por los chicos de 1UP para que no te descargues el enésimo remake cutre de Super Mario.

Acción cargada de adrenalina, estrategia más o menos sesuda, juegos que buscan hacerte esbozar una sonrisa o incluso algunos que pretenden hacerte pasar miedo. A continuación os nombro seis de los mejores juegos de la lista para que empecéis a abrir boca, una vez terminados ya sólo os quedarán 95.


Ray-Hound : Por fin una revisión original de los "matamarcianos" de toda la vida. Tu nave esta vez no tiene ni cañones ni rayos láser, sólo tiene un arma un tanto pasiva: un escudo gravitacional. Has de desviar y esquivar a la vez los disparos de tus enemigos al frenético ritmo que marca una cuenta atrás que sólo te dará tregua si consigues acertar contra el resto de naves evitando que estas impacten en la tuya.

Airport Security : ¿Has viajado en avión recientemente y te has hartado de pasar por el arco de metales? ¿Hasta las narices de la paranoia obsesiva que existe en los controles de los aeropuertos? Ahora puedes ponerte al "otro lado" del arco y ser tú quien decida quien vuela o quien, eso sí, si dejas pasar a alguien con los objetos que tu jefe te ha prohibido, a la calle. Este juego no requerirá descarga porque es en flash.

Penumbra : En mi opinión, uno de los platos fuertes y de los mejores juegos gratuitos que puedes encontrar. Buenos gráficos, una historia digna de cualquier juego comercial, una atmósfera a la altura de la historia... En Penumbra te sumergirás en un extraño y oscuro complejo plagado de monstruosas criaturas. Puedes manipular prácticamente todos los objetos de tu entorno y estos te ayudarán a resolver los distintos puzzles que se te plantean para conseguir escapar.

Frets on Fire : El "Guitar Hero" para PC. Convierte tu teclado en una guitarra o conecta tu guitarra al ordenador y disfruta tocando cualquier melodía que descargues procurando no perder el ritmo. El juego se ha convertido en todo un fenómeno y ya cuenta con una numerosa comunidad española. Apto también para linuxeros.

Battle for Wesnoth : Uno de los juegos de estrategia más populares entre los jugones que usan Linux el cual se puede disfrutar en cualquier SO. Por turnos y con gráficos de "dibujo animado" que cumplen perfectamente. Varias campañas y una mecánica que dota de gran dinamismo y rapidez a este reto mental por turnos.

FlightGear : El simulador de vuelo libre por excelencia. Recorre distintos parajes a bordo de multitud de aeroplanos o helicópteros que se comportan con total realismo. Quizás no esté a la altura del archiconocido simulador de vuelo de Microsoft, pero sin duda supondrá un reto a todos aquellos que nunca se hayan puesto "a los mandos" de un simulador hecho y derecho. Para todos aquellos que no sepan que es un avión os recomiendo este tutorial (en inglés).



Estos seis quizás no sean los mejores, pero os puedo garantizar que merece la pena echarlos un vistazo porque me he echado algunas horitas jugándolos. Eso sí, no os perdáis el resto de la lista.

1 comentario:

juegos dijo...

Los juegos de vuelos son buenos





Publicidad: