Anginas oportunas
Aprovechando las fiestas que acontecen he decidido tomarme unas vacaciones antes del apretón pre-examinal que se avecina. ¿Planes previstos? Salir de fiesta, desconectarme un poco del PC, ver a amigos de toda la vida... ¿Realidad? Una amigdalitis que ahora mismo me impide salir de casa (el exterior es frío e inhóspito).
Así que aquí estoy, conectado a la Wi-Fi de un desprevenido vecino, viendo como algunos disfrutan de las posibilidades del Wiimote como dildo, y brindando con analgésicos por el primer aniversario de Menéame.
Pues lo dicho, que debido a que estoy de vacaciones quizás no actualice este blog en un tiempo pero, quizás debido a que mis anginas me hacen desvariar, es posible que os encontréis con más incoherencias mías dentro de poco.
Por cierto, me estoy automedicando, una decisión irresponsable tomada con el fin de destruir el mundo con una variedad de anginas a la que sólo yo soy inmune. (En realidad todo lo que estoy tomando se basa en mi experiencia anual con la amigdalitis).
No hay comentarios:
Publicar un comentario