domingo, diciembre 24, 2006

Descubre más sobre los "Transformers"

Hace poco salió a la luz el trailer de la película de Transformers. Si eres bastante detallista y te fijas bien entre los segundos 37 y 39 del trailer, donde aparece una especie de pantalla de ordenador, arriba a la derecha puedes leer "Sector Seven Org" y abajo a la derecha "Takara 83".

La pista es bastante clara, sólo tienes que dirigirte a www.sectorseven.org y, en la página que aparece, introducir como contraseña takara83. Lo que verás a continuación será esto:



Una especie de escritorio en el que, entre otras cosas, podemos encontrar un vídeo del Coronel Powers y un intrigante documento en PDF (todo en inglés, eso sí). Existen más elementos del escritorio a los que parece que no tenemos acceso. A partir de aquí todo es cosa vuestra para descubrir que información se "esconde" en esta página.

En resumidas cuentas la historia trata sobre como la organización secreta "Sector 7" contrató a Takara (la compañía original que creó los juguetes de Transformers) para crear unos juguetes que ocultaran la existencia real de los Transformers en nuestro planeta.

Sin duda este es un ejemplo de cómo sí se ha de hacer publicidad viral. Un juego de "realidad alternativa" que nos hace pensar para descubrir más datos sobre la película. Si eres un fan de "Transformers" o, simplemente, tienes demasiado tiempo libre, no puedes perderte esta oportunidad de sumergirte en el mundo de estos robots gigantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que no me habia fijado, pero como campaña viral está muy bien. Ahora sólo les falta sabeer hacer películas, xq menudos robots tuneros se han cascado...





Publicidad: