viernes, diciembre 01, 2006

Un ogro llamado EA



En un país muy lejano, llamado blogosfera, existía un condado llamado el condado del videojuego. En ese condado uno de los ciudadanos más influyentes era VidaExtra. Todos estaban felices, porque cada vez la blogosfera era más poderosa, y eso también afectaba a este condado de nubes sonrientes y tuberías verdes.

Sin embargo, en el reino colindante de juegolandia, vivía un ogro llamado "Electronic Arts" (EA, para los amigos), este ogro era grande y poderoso, y era uno de los mandamases de juegolandia. En un principio el gran ogro quiso ser amigo de VidaExtra, pero más tarde se entero que esta había hablado mal de él.

Tan grande fue su enfado que dejó de hablar con VidaExtra, no le invitó a su fiesta de cumpleaños, e incluso entró en la blogosfera pegando voces y gritos. Esto escandalizó a los habitantes de otros condados de la blogosfera, y todo se hizo caos y confusión... La blogosfera era grande y poderosa, pero ¿permitirían los ogros que la blogosfera siguiera creciendo libre y feliz?

Si quieres leer la auténtica historia sin dramatizaciones puedes hacerlo en: Merodeando, Enrique Dans, Microsiervos, Vida Extra o cualquier otro blog que se haya hecho eco de lo sucedido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pos que quieres que te digan, con la mierda de opiniones sin fundamento que suelen publicar que se jodan.

También les dejaron en las puertas del X06 y también lloraron. Normal cuando no tienen ni idea más alla de su pley2.

Eso sí, su cuenta de adsense, que al final es lo que les importa, habra engordado un buen cacho.

Y ya sabes lo que me revienta EA





Publicidad: