sábado, diciembre 23, 2006

Kara Monaco

Esta impresionante rubia de 23 años se ha convertido en chica Playboy de este año que termina. Kara Monaco nació en el estado de Florida y ya de adolescente su belleza la llevó a ser la típica animadora rubia. Tras ver como no iba a llegar a nada como camarera en su ciudad natal, decidió probar suerte como modelo de trajes de baño, y vaya que si tuvo suerte.

Pronto se fijaron en ella las prestigiosas revistas FHM y Men's Fitness y en 2004 aparecería en dos números de la revista Playboy, en el primero como la "Camarera más sexy del 2004" y luego en un especial de verano de Agosto de ese año que le llevó a la portada de la revista.



Pero su belleza no sólo le ha valido para abrirse un sitio entre la élite de los desnudos, también ha tenido trabajos más "inocentes" como ser la actriz que encarnaba a Cenicienta en Dinsey World o apariciones puntuales en varias series de televisión.

Es gran amiga de otra espectacular rubia que también nació en Florida, Tiffany Selby, la cual también ha hecho varias sesiones para Playboy. Como chica Playboy de este año Kara ha ganado $100.000 que, sin duda, no son comparables con el éxito que reporta este título.

Os dejo con un vídeo bastante gracioso de Kara, eso sí, aviso de que aparecen las partes más íntimas de Kara, así que, si no llegas a los 18 o estás en un sitio poco adecuado como el trabajo, mejor que no le des al "play".

[NSFW][+18]


Kara Monaco - video powered by Metacafe

[NSFW] Kara Monaco en Playboy.com
[NSFW] Sitio de Chica Playboy 2006
[NSFW][+18] Galería de Kara Monaco en BabeRoad

3 comentarios:

bydiox dijo...

Sí, tiene un polvo y el vídeo está cachondo...

;)

Anónimo dijo...

lo han borrado!! :-( subidlo de nuevo

Carlos dijo...

He estado buscando un tiempo el vídeo pero no lo he encontrado. Una pena que lo borraran (En Metacafe están muy puritanos últimamente, tanto como YouTube). Una pena que no lo guardara en mi HD.

Si alguien tiene el enlace a este vídeo o a otro que sea interesante de Kara Monaco y quiere compartirlo que lo deje en estos comentarios.





Publicidad: