lunes, noviembre 27, 2006

Arcade de cine

Tres requisitos: pasta, espacio en casa y amor por los videojuegos. Si cumples estas tres cosas ya tienes un regalo más que añadir en la lista a los reyes magos: el centro de entretenimiento arcade de 100 pulgadas de Dream Arcades.



Esta joya de tamaño descomunal dispone de su propio panel de botones digno de las mejores máquinas de la época, para dos jugadores, con su palanca y sus seis botones cada uno, con pulsadores laterales estilo "pinball", con una trackball luminosa tamaño gigante en el centro e incluso una pistola luminosa.

La máquina incluye desde juegos clásicos como "Pong" o "Street Fighter" a otras joyas arcades más actuales como "House of the Dead III", y se encuentra lista para montar y empezar a jugar. Incluye su propio sistema de vídeo y audio inalámbrico así que, si lo deseas, puedes incluso utilizarla para ver películas y escuchar música en tu salón, sala de juegos, casa de la piscina, (o donde quiera que pongas esto, jodido millonario sin escrúpulos).

Ya sabes, si dispones de 4500 dólares americanos (maldito dinero imperialista), una mansión donde puedas instalar sin problemas una máquina arcade de 100 pulgadas y muchas ganas de disfrutar de una experiencia cercana al nirvana pásate por la web de Dream Arcades y apoquina.

No hay comentarios:





Publicidad: