martes, noviembre 21, 2006

La presentadora de noticias

Mélissa Theuriau, presentadora de las noticias del canal de televisión francés TF1, es considerada por muchos como la presentadora de noticias más guapa del mundo. La verdad es que la chica no está nada mal y como muestra valga el siguiente vídeo.



No os preocupéis si no sabéis francés y no os enteráis de lo que esta bella presentadora dice, eso es lo de menos. Disfrutad de las imágenes que es lo que cuenta.

El revuelo que ha causado su imagen en Internet ha dado un empujón a su carrera profesional aunque, sin embargo, rechazó el presentar el informativo de mayor importancia de la cadena TF1 así como el pasarse a otra cadena, sin embargo parece ser que ha aceptado presentar otro programa en otro canal francés, M6.

Si sabéis francés y queréis obtener más información de esta chica de la que muchos paparazzis franceses quieren obtener fotografías "íntimas", puedes visitar la página de su club de fans.



Los menos aficionados a la lectura pueden estar tranquilos porque la página también incluye una completa galería con imágenes como la de arriba.

No hay comentarios:





Publicidad: