miércoles, noviembre 01, 2006

Llegando hasta aquí

Aquí una recopilación de lo que buscaron algunas personas que llegaron hasta mi blog usando distintos buscadores:

- fotos minusvalidas follando (Terra) : En primer lugar no se por qué cojones sale este blog como primera entrada de Terra buscando documentos tan enfermizos. En segundo lugar, lamento la decepción del que llegó aquí tras buscar esas fotos pero le recomiendo que visite a un psiquiatra.

- talavera friki (Google) : Me enorgullece ser el talaverano más friki según Google, pero creo que los chicos que están debajo de mi en esta búsqueda, un club de rol, me ganan.

- ojos rojos por droga (Google Chile) : Parece que algún vecino de Chile tiene problemas para llegar a casa tras haberse fumado unos porrillos. Lamento que Google le haya engañado, por ahora el único consejo que ofrezco relacionado con las drogas es no tomarlas, así seguro que tu madre (o quien sea) no te pilla.

- fotos de lordi en eurovision (Google) : ¿Alguien buscando inspiración para el disfraz de Halloween? Imagino, porque si lo que buscaba era información sobre la victoria de este grupo llega un poco tarde.

- me gusta follar (Google) : Y quien haya hecho esta confesión a Google no es el único. La entrada de "Follar como conejos" es una de las mayores entradas de acceso a mi blog. El sexo vende amigos.

Estos resultados han sido obtenidos gracias a MyBlogLog y, tan sólo corresponden a gente que visitó este blog el 30 y el 31 de Octubre, es decir, ayer y el día anterior. No quiero saber lo que me encontraré si me remonto más en el tiempo.

Resultados curiosos a parte la mayoría de la gente llega aquí buscando ojos rojos a pesar de que distintas páginas de retoque me relegan a la segunda página de esta búsqueda.

Lo que me extraña es que la palabra que ha atraído a más gente al blog sea "follar", teniendo en cuenta que aquí el contenido pornográfico es escaso, bastante más escaso que en PutaLocura, primer resultado de google.es para esta palabra.

Conclusión: Incluir más guarrerías para aumentar las visitas.

No hay comentarios:





Publicidad: