viernes, noviembre 17, 2006

Las consecuencias

La más inmediata consecuencia de la fiesta de tu facultad es una y bastante clara: la resaca. Este jodido cansancio por todo el cuerpo, la boca que te sabe a mierda (hablando en plata), la cabeza como un jodido bombo... Y las promesas típicas de "no vuelvo a beber" y demás que yo ya casi ni me planteo porque ya bastante me miento a mi mismo en otros temas.

Ojalá ayer hubiera tenido una botellita de outOx, al parecer si te tomas esto muy frío y lentamente después de la última copa al día siguiente no padeces del malestar de rigor. Tanto tiempo probando remedios caseros que no funcionan o funcionan bastante mal y por fin sacan algo embotellado que, esperemos, funcione.

Pero la resaca no es la única consecuencia cuando bebes demasiado, muchas veces haces locura, pero la mayor locura que hice ayer mereció la pena ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dime que no eras el unico que llevaba la sudadera de stewie, xq ayer vi a uno con esa sudadera xo no me pareciste tu ¬¬u





Publicidad: