miércoles, noviembre 22, 2006

Francine Dee

28 años, nacida en Hong Kong y unos pechos espectaculares que bien han valido seis pasos por quirófano. De familia filipina y china, Francine llegó a Orange County, California, en 1983 con sus padres y comenzó a estudiar en un colegio católico.

Cuando aun era una de las "chicas predilectas" de su colegio religioso apareció como portada en la revista Oriental Dolls, esto supuso la ruptura definitiva de esta chica con la "represión" de su colegio. (Seguro que se saben más de un dicho sobre como acaban todas las chicas de colegios de monjas, este es un claro ejemplo.)

Antes de posar para Oriental Dolls ya había aumentado por primera vez su talla de pecho, una inversión que sin duda rentabilizó ya que tras ser portada de esta revista le surgieron multitud de trabajos como modelo. Viendo las facilidades que le ofrecía posar para la cámara siguió mejorando su cuerpo y se dedicó plenamente a ello.



Con 20 años ya contaba con sus primeros espónsors de calibre. A partir de ahí comenzó a posar para revistas de coches "tuneados" y desde 1998 cuenta con el apoyo de algunas de las mayores marcas del sector.

En 2004 haría sus primeras apariciones en el cine y en la televisión y ganaría más fama gracias a su noviazgo con el rapero Jonathan Shecter. Actualmente vive en Las Vegas y sobretodo posa para sitios de Internet, por cierto, ahora mismo se encuentra soltera, así que si alguien quiere intentar hacerse con la asiática más exhuberante del mundo que vaya planeando un viaje a la ciudad del pecado.

Galería de Francine Dee encontrada en Google [NSFW][+18]

No hay comentarios:





Publicidad: