domingo, noviembre 19, 2006

¡Esto es la guerra!

Ya ha comenzado todo. En unas horas se lanzará la Wii en USA, y los primeros afortunados ya han podido comprar sus PS3. La guerra entre consolas ha comenzado, pero... ¿sólo entre consolas?

Las colas son largas y en ellas surgen tensiones, no todos podrán tener aquello por lo que están esperando. ¿Soluciones? Un chico que se quedaría sin su consola por ser el octavo y haber en la tienda sólo siete PS3 decidió ofrecerse amablemente a traer café a los primeros de la fila... café con laxante eso sí.

Ahora está intentando vender su consola en eBay y ya se va a sacar más de US$1000 con la venta, buena forma de rentabilizar el laxante.



Pero, por desgracia, no todo ha sido laxante. En Putman, Connecticut, dos jóvenes armados han intentado "colarse" de una forma un tanto más expeditiva, un hombre ha acabado con dos disparos de bala, por suerte se encuentra estable y fuera de peligro. En Manchester, también en el estado de Connecticut, cinco individuos rodearon a uno que acababa de comprar una PS3 para darle una paliza y llevarse la preciada consola, si salimos de este estado y nos vamos a Ohio encontramos a varios hombres que irrumpieron armados en una tienda a punto de cerrar para llevarse varias consolas, por suerte no dispararon a nadie...

Y así hasta otros cinco crímenes en USA relacionados con este "juguetito" que van desde robos y timos comunes a asaltos a punta de pistolas "de bolitas". A dónde vamos a llegar.

Por ahora los fanáticos de la consola de Nintendo a lo más que han llegado es a disfrazarse para burlarse de los que querían comprar la máquina de Sony, pero no respiren tranquilos, todavía la consola no ha comenzado a venderse, bienvenidos al lejano oeste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una amigo q la tiene ya, hizo un master en japon en la sony..y ahora tiene enchufe y el cabron ya la tiene desde hace una semana..que asco me da ¬¬

Carlos dijo...

pues ya sabes mare, dile que se traiga unas cuantas xD

Anónimo dijo...

jajajjajaja, me voy a Barna a por ellas? xDD





Publicidad: