lunes, noviembre 20, 2006

3 PlayStation no es lo mismo que PlayStation 3

A más de uno el título de esta entrada le parecerá lógico, pero a muchos fanáticos ansiosos de hacerse con la nueva consola de Sony la lógica es algo que se les escapa.

Al menos eso le ha pasado a un usuario de eBay que ha comprado 3 PlayStation (sí, de las primeras que había), sin mandos ni juegos ni nada por US $900.00, sí, sí, novecientos dólares americanos.

Desde luego el vendedor no ha sido tonto y en la descripción se puede leer "You're bidding on Sony Playstations, 3 of them.", lo que viene a decir, "Estás pujando por Sony Playstation, 3 de ellas" si a algún despistado se le pasa por alto la coma pues tenemos "Estás pujando por Sony Playstation 3". Así que, para que esto no se repite y os quede claro...



Y es que esto es lo que pasa cuando hay mucho listo suelto, mejor dicho, mucho tonto suelto, porque dejarse timar de esta manera tiene tela. Además no se puede acusar de nada al vendedor, vale que la descripción no fuera del todo clara y que las intenciones seguramente no fueran muy honradas, pero en ningún momento ha vendido algo diferente de lo que decía vender.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si el karma se alinéa un poco, es hasta posible que no funcione alguna de las PSX y pueda reclamar el envío (lo espero por el xD)

1Saludo
P.S.:Más que por el comprador, que es tonto, por el vendedor, que es demasiado listo

Anónimo dijo...

THERE IS NOWHERE TO FIND EVEN THE 20GB SYSTEMS THIS CHEAP....BUY THESE INSTEAD!

Esta frase, puede causar confusiones en el pujador, ya que no es nada claro y habla de 20 Gb, que creo que es lo que trae una de las PS3.
Si yo fuera el comprador, le denunciaría por publicidad engañosa.





Publicidad: