miércoles, noviembre 29, 2006

Varsavsky cumple lo prometido

Hace tiempo que Martin Varsavsky, fundador de FON, prometió, a todos los usuarios de Menéame y de Bandaancha, una fonera gratis. A pesar del escepticismo de muchos parece que se está cumpliendo con lo prometido ya que, tras algunos problemas con el servicio de mensajería ya que tengo el timbre de mi casa estropeado, al final he recibido mi fonera.

La fonera


A pesar de mis dudas iniciales ya que en su día se me prometió un router social de los que daba antiguamente FON y nunca me llegó (aunque creo que fue por la incompetencia del servicio de mensajería), hace unas horas tenía entre mis manos la caja de ese aparato de nombre hispano del que tanta gente hablaba.

El cacharrito funciona perfectamente y ya lo tengo en marcha. Veremos que tal se da el experimento, aunque parece que a mi hermano no le hace mucha gracia esto de FON. Por lo visto FON tiene previsto sacar un nuevo router social llamado FON Liberator, este con la peculiaridad de que permite descargar archivos directamente a un disco. A ver si Martin se anima y regala también uno de estos porque el aparatito tiene muy buena pinta.

1 comentario:

Josep dijo...

Ahora entiendo lo de los regalos... Resulta que tienen que sacar un modelo nuevo. XD





Publicidad: